Reunión para padres y estudiantes el miércoles 4 de octubre a las 18:00 h.

Reunión dirigida a padres y estudiantes, pertenezcan o no a nuestro centro de enseñanza. 
Información sobre todo lo referente a los distintos niveles y certificaciones que demuestran nuestra destreza en el idioma inglés, ya sean de Cambridge, Trinity, Escuela oficial del Idiomas, etc.

Cursos de inglés general para padres de nuestros alumnos. 

Horarios: Martes y jueves: 11:00 hs. Lunes y miércoles: 17:30 hs.

Aprende o perfecciona los aspectos básicos del idioma para poder "defenderte" en situaciones cotidianas.

Nueva actualización de los exámenes a partir de 2018

Cambridge University revisa periódicamente todos sus exámenes para garantizar su actualización conforme a los trabajos de investigación más recientes sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza.

Las nuevas especificaciones de los exámenes se empezarán a usar a partir de Enero 2018.

Los cambios más relevantes de los exámenes Cambridge English: Starters, Movers and Flyers se resumen en este documento:

 

Actualización de Young Learners 2018 - ¿Qué cambia?
young-learners-2018-leaflet-sp-en.pdf
Documento Adobe Acrobat [246.8 KB]

Reunión de padres y alumnos el 18 de septiembre a las 17:00 h. en Blue Campus. Nuestra primera reunión del curso 2017/18. Es importante que asistas. Daremos información sobre todo lo relativo a nuestro método de enseñanza, despejaremos dudas, escucharemos sugerencias. Además entregaremos los diplomas a todos los alumnos que se han examinado por Cambridge, desde los YLE hasta B2. Te esperamos!

Curso orientado a ampliar y perfeccionar el idioma inglés utilizado en el ámbito laboral por los profesionales del sector adminsitrativo.

Ya puedes reservar tu plaza para nuestro curso intensivo que comenzará el 4 de septiembre.

Se impartirá de lunes a jueves de 9:30 a 12:30; y de 17:00 a 20:00. Antes de comenzar te haremos una prueba de nivel, gratis y sin compromiso, para poder ubicarte en el grupo que más te convenga. Si tienes alguna duda, por favor,  ponte en contacto con nosotros.

Exámenes YLE 2017

Alegría, satisfacción, orgullo, son algunos de los sentimientos que nos invadían a todos (alumnos y profes) el sábado 1 de julio, cuando nuestros peques se presentaban a sus exámenes YLE de Cambridge, Starters, Movers y Flyers. A todos les ha ido genial, y se les nota, verdad?!!! La merecida recompensa después de todo un curso de trabajo y esfuerzo. Enhorabuena!!!

La Junta adelantará la «selectividad» de septiembre a julio el próximo curso.

 

La convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), la antigua selectividad, celebrada hasta ahora en el mes de septiembre, se adelantará a julio el próximo curso,según confirmó ayer el consejero de Educación, Fernando Rey.

El objetivo es corregir «una disfunción enorme», dijo, ya que en estos momentos «los alumnos de segundo de Bachillerato que tienen que enfrentarse a la EBAU en septiembre, prácticamente pierden un mes de clases antes de poder incorporarse con el resto de sus compañeros». «Somos de las últimas comunidades en adelantar esa prueba. Además sabemos que los exámenes de septiembre para alumnos de Bachillerato con varias asignaturas suspensas tampoco tienen unos resultados demasiado positivos», explicó Fernando Rey, informa Ical.

Fuente: http://www.abc.es

Campus III Idiomas atento a las necesidades de nuestros alumnos, y en especial ahora que van preparando los exámenes finales o selectividad, les recuerda que tenemos 
"Bonos de apoyo escolar"
Aquellos alumnos que necesiten un refuerzo extra, con estos bonos podrán asistir a clases sueltas de cualquier asignatura de lunes a jueves en horario de 17:30; 18:30 o 19:30 hs.
Solo tienen que adquirir el bono y confirmar la sesión con 2 días de antelación.

La Escuela oficial de Idiomas de Málaga ya tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2017-18. En Campus III Idiomas, tienes la posibilidad de prepararte para examinarte de los idiomas inglés, francés, alemán o italiano. Consulta nuestros horarios ya tenemos una amplia variedad, incluyendo los días sábados.

Oferta 4.620 plazas en las once lenguas que imparte. Puedes consultar en su página web la oferta de plazas así como el procedimiento de matriculación. Hasta el día 22 de este mes se pueden presentar las solicitudes, que se descargan de Internet y se entregan en el centro.

http://www.eoimalaga.net/

Este curso está dirigido a profesionales del sector administrativo y de atención al cliente. Permitirá ampliar y perfeccionar sus conocimientos para poder desarrollar tareas afines con las gestiones de administración en lengua inglesa.

Nuestros grupos son reducidos, por lo que si estás interesado, reserva tu plaza cuanto antes. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Ya tenemos en marcha una nueva edición de nuestros cursos intensivos para obtener los diplomas de B1 y B2 de Cambridge University.

Puedes elegir entre las 3 fechas de inicio disponibles. El curso que se inicia el 3 de mayo será los días lunes, míercoles y viernes. Los dos restantes están organizados para darlos de lunes a viernes. Tendrás horarios para elegir entre mañanas o tardes.

Antes de apuntarte te haremos una prueba de nivel, gratis y sin compromiso, para saber desde dónde partimos. En base a ella organizaremos los grupos y te recomendaremos el que más te beneficie. 

Utilizamos material propio, diseñado por nuestros profesores, basánsose en su extensa experiencia en la preparación de estos exámenes. 

Una vez estés preparado para presentarte al examen, nosotros te gestionaremos la matrícula.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos.

Curso intensivo para profesionales del sector turismo y hostelería. Te ayudaremos a poder comunicarte mejor con tus clientes de habla inglesa para poder brindarles un mejor servicio. Serán clases prácticas con vocabulario específico y simulando situaciones reales relacionadas con estos sectores. Consúltanos sin compromiso cualquier duda que tengas sobre este curso. 952 412941.

Sabías que en Campus III Idiomas puedes pasártelo en grande en nuestros talleres de semana blanca.

Hemos preparado muchos juegos y actividades para que te diviertas mientras aprendes inglés. Reserva ya tu plaza. Y si quieres, puedes venir con un amigo!!!

Cambridge English lanza Write and Improve, una herramienta online gratuita para mejorar la expresión escrita en inglés.

Write & Improve provee a los estudiantes de inglés de comentarios instantáneos sobre sus textos escritos; la herramienta indica los errores del mismo y sugiere diversas maneras para mejorarlo. Además, indica el nivel del texto producido por el alumno en función de los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los usuarios pueden enviar sus trabajos tantas veces como quieran para comprobar su evolución. 

La herramienta también es útil para los profesores ya que pueden crear libros de ejercicios online, enviar tareas para mejorar las habilidades en expresión escrita y compartirlo con sus estudiantes. Independientemente de las actividades que ellos elaboren, tienen a su disposición una amplia variedad de tareas y temas que abarcan desde el nivel básico a los niveles más avanzados. 

Write & Improve no es un corrector de textos, sino una herramienta centrada en la expresión escrita que permite evolucionar en el aprendizaje del inglés. Se basa en un sistema de prueba y error que permite al usuario comprobar cómo va mejorando su nivel y adquiriendo los conocimientos deseados. 

El objetivo de este curso es que logres comunicarte claramente con un lenguaje cotidiano. Enfocarnos el curso a cuatro aspectos esenciales del idiomalecturaescrituracomprensión auditiva, expresión oral. Está destinado a todos aquél que esté interesado en ampliar y perfeccionar sus conocimientos básicos en la lengua inglesa en situaciones del día a día. Infórmate sin compromiso.

Viernes 27 de enero a las 17:00 h. Reserva tu plaza para participar en los Talleres creativos que hemos organizado para que lo pases en grande. Pintura de manos (handpainting), será la actividad principal, pero habrá muchas más! Y todo en inglés! Para que sigas aprendiendo mientras te diviertes. Te esperamos!

La semana próxima estaremos de vacaciones, un pequeño paréntesis para renovar energías. Volveremos en nuestro horario habitual el lunes 9 de enero con:
- nuestros cursos regulares de idiomas
- cursos de apoyo escolar desde primaria hasta bachiller-selectividad
- curso específico inglés general (nociones básicas)
- curso inicial adultos
- curso sábados intensivos, precio especial y sin matrícula.
- descuentos
 para familiares.
- descuentos por asistir a dos actividades o más.
Felices vacaciones
 para todos! Nos vemos el día 9!!!!!

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre hemos organizado nuestros Talleres de Navidad para niños de entre 5 y 12 años. Garantizamos #diversión, alegría, juegos, música y por supuesto todooooo en inglés.

Curso intensivo de Inglés general.

El objetivo del curso es que logres comunicarte claramente con un lenguaje cotidiano. Enfocamos el curso cuatro aspectos principales del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
Destinado a todo aquél que esté interesado en ampliar y perfeccionar sus conocimientos básicos y manejo de la lengua inglesa aplicada al situaciones del día a día.

CURSO INTESIVO

Hasta el 10 de noviembre puedes apuntarte a este curso intensivo de B1 en Inglés. Está pensado para que puedas presentarte a la convocatoria del 21 de enero de 2017 de Cambridge University

Matrícula y test de nivel inicial gratis, material incluido en el precio. Las plazas son limitadas, puesto que los grupos son reducidos. 

Reserva personalmente en nuestro centro.

Sabemos que los estudiantes tienen la necesidad de aprender a estudiar. Lo hacen pero entienden por estudiar sentarse delante del libro o de los apuntes y aprender de memoria sin comprender ni razonar. Realmente estudiar es el dominio de unas destrezas, habilidades y técnicas que se aprenden mediante ejercicios y que nos permitirán llegar al objetivo propuesto con total éxito el cual, en este caso, es estudiar bien.

Las técnicas de estudio son una parte elemental y de gran importancia ya que permiten ordenar el trabajo, priorizar, aprovechar los recursos disponibles de mejor modo y además también permiten desarrollar nuevas técnicas y modos de enfrentar el conocimiento a futuro.

Entre los diferentes métodos de estudio encontramos acciones que están destinadas a mejorar la comprensión de textos así como también la producción de los mismos, pero esas técnicas pueden no resultar específicamente útiles para otras asignaturas más prácticas en las que hay que desarrollar otro tipo de aptitudes.
Esencialmente, las técnicas de estudio siempre giran en torno a la noción de orden y constancia, de creación de hábitos y cierta regularidad que le permitirá al estudiante actuar más rápidamente y con mejor preparación frente a determinadas tareas asignadas. Estas acciones que hace unas décadas atrás parecían básicas y elementales para cualquier estudiante son hoy importantes a remarcar debido a que la abundancia de estímulos, información y datos hace difícil a aquel que quiere estudiar poder concentrarse y prestar atención a la tarea a desarrollar por un largo período de tiempo.
Las técnicas de estudio suelen permitir al estudiante comprender mejor el material que se le exige para poder rendir un examen o para comprender un tema. Cuando se habla de un texto podemos mencionar aquellas que van desde lo más simple como hacer una lectura exploratoria del documento, subrayar o marcar al margen ideas esenciales hasta aquellas más complejas que ya requieren un mayor nivel de práctica y trabajo como por ejemplo cómo realizar un resumen, un cuadro sinóptico o una red conceptual en la cual todos los términos estén correctamente relacionados entre sí. Estas habilidades llevan tiempo y no se pueden desarrollar de un día para el otro, y esto marca la importancia de estas técnicas para permitir al alumno lograr un buen nivel de estudio.

El jueves 29 de septiembre tendremos nuestra primera reunión de padres y alumnos para informar, responder consultas, despejar dudas e intercambiar sugerencias. Es importante contar su presencia. En esta reunión entregaremos los diplomas obtenidos por nuestros alumnos de YLE en la convocatoria de julio.

Si quieres empezar ya mismo con tu curso de inglés, no tienes que esperar a Octubre! Empieza mañana mismo y paga solo la mitad del mes de septiembre. Hemos abierto nuevos grupos, tenemos más horarios!
Gracias, muchas gracias por seguir confiando
en Campus III Idiomas - Alhaurín de la Torre, Málaga como su centro de formación.en Campus III Idiomas - Alhaurín de la Torre, Málaga

El próximo lunes 12 de septiembre tendremos la primera reunión de padres en el CEIP Algazara, donde daremos toda la información necesaria acerca de nuestros cursos. También se hablará de la formación de los alumnos enfocada a la obtención de los certificados YLE de Cambridge para los más pequeños.

Durante julio y agosto seguiremos dando clases, así que podrás reservar tu plaza en estos meses sin necesidad de esperar a septiembre. Podrás elegir el día y horario que más te convengan. Te recibiremos por las mañanas, de 10:00 a 12:00 hs.

Es mucho lo que se está haciendo para apoyar el comercio local. Muchas veces buscamos fuera lo que en realidad tenemos muy cerca, en nuestra propia ciudad. En la foto, Antonio de Lara (Pte. del Círculo de Empresarios de Alhaurin de la Torre) junto a María Mendocilla (Directora de Campus III Idiomas SL) en una de las tantas reuniones perfilando proyectos que fomenten el consumo en nuestra propia localidad.

SÍGUENOS

Horario Administración:

Mañanas: solo los primeros 5 días lectivos del mes:

De 10:00 h. a 12:00 hs. 

Tardes:

Lunes, Martes y Miércoles:

De 16:30 a 19:00 hs. 

Viernes:

De 16:30 a 17:30

 

Horario de Clases:

Lunes a Jueves:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 13:30 a 21:00 h.

Viernes:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 16:00 a 19:00 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Medeterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Instagram

También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.