¿Quiénes somos Campus III Idiomas?

Tras una extensa preparación académica y experiencia laboral en diferentes centros y colegios, María Mendocilla vio cumplido su sueño: Fundar su Centro de idiomas en Alhaurín de la Torre, Málaga. Campus III fomenta e impulsa el aprendizaje de distintas lenguas, especialmente la inglesa. 
 
 Ya se trate de niños, adolescentes o adultos el objetivo de Campus III Idiomas es que puedan atravesar cualquier barrera lingüística que les impida lograr un mejor posicionamiento académico, profesional o personal. CAMPUS III está acreditado como Cambridge Preparation Centre (centro autorizado de preparación) y como tal brinda la posibilidad de obtener sus certificados oficiales en todos los niveles.
 
 Organizamos cursos de inmersión lingüística dentro y fuera de España de distinta duración, campamentos de verano, programas de intercambio cultural y diferentes actividades complementarias como cuentacuentos, club de lectura, representaciones teatrales, tardes de cine, etc.

 

Y para lograr sus objetivos María cuenta con un gran equipo de profesores nativos y/o bilingües que destacan tanto por sus cualidades profesionales como humanas.

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas

SÍGUENOS

Instagram
Aprovecha tu tiempo al máximo Sábados Intensivos B1/B2

HORARIO VERANO 

Administración: 

Lunes a Viernes:

De 10:00 h. a 13:00 h 

 

Horario de Clases:

Lunes a Viernes:

De 9:30 a 14:00 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Mediterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas