¿Quiénes somos Campus III Idiomas?

Tras una extensa preparación académica y experiencia laboral en diferentes centros y colegios, María Mendocilla vio cumplido su sueño: Fundar su Centro de idiomas en Alhaurín de la Torre, Málaga. Campus III fomenta e impulsa el aprendizaje de distintas lenguas, especialmente la inglesa. 
 
 Ya se trate de niños, adolescentes o adultos el objetivo de Campus III Idiomas es que puedan atravesar cualquier barrera lingüística que les impida lograr un mejor posicionamiento académico, profesional o personal. CAMPUS III está acreditado como Cambridge Preparation Centre (centro autorizado de preparación) y como tal brinda la posibilidad de obtener sus certificados oficiales en todos los niveles.
 
 Organizamos cursos de inmersión lingüística dentro y fuera de España de distinta duración, campamentos de verano, programas de intercambio cultural y diferentes actividades complementarias como cuentacuentos, club de lectura, representaciones teatrales, tardes de cine, etc.

 

Y para lograr sus objetivos María cuenta con un gran equipo de profesores nativos y/o bilingües que destacan tanto por sus cualidades profesionales como humanas.

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas

SÍGUENOS

Instagram
Las reservas se harán por orden de llegada.
Cursos intensivos B1 y B2 Inicio: 1 de julio y 5 de agosto. Reserva tu plaza.

HORARIO 

Administración: 

Primeros 5 días lectivos de cada mes:

10:00 h. a 12:00 h.

16:00 h. a 19:00 h. 

Resto del mes:

Lunes a jueves: 16:30 h. a 19:00 h.

 

Horario de Clases:

Lunes a Viernes:

9:30 h. a 12:30 h.

15:30 h. a 21:00 h.

Sábados:

9:30 h. a 12:30 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Mediterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas