En la enseñanza muy pronto todo el mundo hablará inglés ¿y tú?

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

 

Campus III Idiomas es Centro Preparador Autorizado por la Universidad de Cambridge, y su finalidad es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

 

NOTA: Exámenes mensuales en ambas modalidades, Paper Based (tradicional) y Computer Based.

 

Consulta fechas y fechas extraordinarias.

Para qué sirven: B1, B2 y C1

 

  • Conseguir la habilitación lingüística en tu Comunidad (B1, B2 y C1).
  • Acceder al Máster de Secundaria o a cualquier otro máster oficial (B1).
  • Conseguir el título de Grado (B1).
  • Puntuar en el baremos para las oposiciones de Maestros y Secundaria (B2 y C1).
  • Incorporarte a bolsas de trabajo de centros bilingües (B2).
  • Puntuar en los concursos de traslados (B1, B2 y C1).

 

CERTIFICADOS OFICIALES CON LOS QUE OBTIENES DIRECTAMENTE LA HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

PROFESORADO



Aprenderás con profesores titulados y autorizados por la Universidad de Cambridge.

Hemos seleccionado, para impartir las clases, a los mejores profesores: dominan cada una de las pruebas y conocen las mejores estrategias para ayudarte a superarlas.

  • Llevan un seguimiento de tu preparación para animarte y ayudarte a mejorar tus competencias.
  • Realizan frecuentes simulacros del examen escrito.
  • Hacen ensayos contínuos de la prueba oral y simulacros antes el tribunal.
  • Ensayan una y otra vez cada una de las pruebas para que adquieras confianza y seguridad.
  • Te ayudan a controlar los pensamientos negativos y la ansiedad.
  • Te enseñan técnicas de relajación.
  • Te orientan en pautas de comportamiento para el día del examen.
  • Te motivan y transmiten confianza. Los evaluaréis para garantizar vuestra satisfacción.

 

METODOLOGÍA

Se divide en tres partes para trabajar en clase: Lectura / Escritura / Expresión y comprensión oral y comunicación. Se trabajará de forma interactiva y participativa, la más idónea para el aprendizaje de un idioma.



Utilizamos la metodología de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras, que se basa en que el aprendizaje efectivo de idiomas se produce cuando se experimenta en situaciones reales en las que pones en práctica las estrategias lingüísticas que se les intenta transmitir.



Esta ofrece una situación natural en la que el alumnado utiliza el idioma para aprender otra materia. En general, esto produce un aumento de la motivación de los estudiantes debido fundamentalmente al hecho de que la lengua extranjera se convierte en un medio para aprender en lugar de un fin en sí mismo.



El trabajo colaborativo proporciona una riqueza en el intercambio de conocimientos que evidentemente no se logra trabajando individualmente, sobre todo en los aspectos comunicativos del aprendizaje de un idioma. No obstante, el estudiante demostrará individualmenten su aprendizaje en las distintas competencias en las que les preparamos: comprensión y expresión oral y escrita y uso cotidiano en contextos naturales del idioma.



Por otra parte, todos los aprendizajes teóricos que vayan a aprender los alumnos sobre la aplicación de las TIC en la formación y la educación, servirán de metodología para ellos. Es decir, utilizarán en su aprendizaje todos aquellos recursos que aprenderán a utilizar para aplicar en sus aulas.

 

¿Qué tienes que dominar para conseguir el certificado?



NIVEL B1 (PET de Cambridge - PRELIMINARY)

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en las mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

 

NIVEL B2 (FCE de Cambridge - FIRST)

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

NIVEL C1 (CAE de Cambridge - ADVANCED)

Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismo de organización, articulación y cohesión del texto.



SÍGUENOS

Consulta los cursos previstos para los diferentes sectores profesionales Cursos específicos para profesionales

Horario Administración:

Mañanas: solo los primeros 5 días lectivos del mes:

De 10:00 h. a 12:00 hs. 

Tardes:

Lunes, Martes y Miércoles:

De 16:30 a 19:00 hs. 

Viernes:

De 16:30 a 17:30

 

Horario de Clases:

Lunes a Jueves:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 15:30 a 21:00 h.

Viernes:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 16:00 a 19:00 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Medeterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Instagram

También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.