Cursos para todos los niveles:

desde Principiante hasta Avanzado.

 

Las clases están impartidas por profesores nativos o bilingües cuyo objetivo principal es fomentar la expresión oral de los alumnos sin descuidar aspectos como la gramática, fonética, o vocabulario, entre otros. Los horarios de las clases son flexibles por lo que los alumnos podrán elegir entre varios horarios dependiendo de su nivel en el idioma, lo cual se determinará realizando gratuitamente una prueba de nivel. Pueden ser individuales o grupales (máximo 8 alumnos) y se puede acceder a ellas a partir de los 5 años de edad. 

Es importante obtener un Certificado Oficial que avale nuestra competencia en el idioma, por eso nuestros cursos están adaptados a los niveles de inglés exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Con los exámenes oficiales obtendrás la certificación de conocimientos lingüísticos requeridos por institutos de enseñanza, empresas y empleadores. Estos exámenes se dividen según el nivel de conocimiento del idioma. Los certificados más reconocidos en todo el mundo, se pueden dividir en dos grandes grupos: 

  • Los certificados Ingleses: Son expedidos por la Universidad de Cambridge y son, sin duda, los más usados y reconocidos en todo el mundo.
  • Los certificados Americanos: Son más recientes que los ingleses, pero están igualmente reconocidos por las mejores universidades y empresas internacionales. Uno de los más prestigiosos es el TOEFL otorgado por la empresa ETS.

También preparamos alumnos para los exámenes de la E.O.I. (Escuela Oficial de Idiomas).

Somos centro preparador oficial autorizado por la Universidad de Cambridge para la obtención de sus certificados, y también sede examinadora, con lo cual no es necesario que te examines en las instalaciones de la Universidad de Málaga, sino que lo harás en Alhaurín de la Torre en nuestro centro colaborador: el CEIP Algazara.

Puedes consultar las convocatorias de la Fundación General de la UMA (FGUMA) aquí.

Si quieres que te gestionemos la matriculación a tu examen debes traernos la siguiente documentación una semana antes de la apertura del plazo de matrícula:

- Fotocopia del DNI del alumno.

- 1 foto carnet

- 1 sobre tamaño carta

- El importe de la matrícula más 3€ por gastos de gestión.

Exámenes YLE

Exámenes YLE: Cambridge English Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. 

Somos centro preparador oficial autorizado por Cambridge University y sede examinadora por lo cual brindamos la posibilidad de que nuestros alumnos puedan examinarse en nuestra localidad en las instalaciones del CEIP Algazara de Alhaurín de la Torre.

 

En el curso 2017/2018 la fecha para examinarse de los YLE fue el 27 de junio. En el curso 2018/2019 la fecha está aún por determinarse.

 

Es una convocatoria abierta. Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos cuáles son las condiciones para que puedan presentarse a través de nuestro centro. 

Para más información sobre estos exámenes pincha aquí.

The new Cambridge English Scale

A partir de Enero de 2015 Cambridge realizó algunas modificaciones en sus exámenes oficiales de inglés. Los exámenes de Cambridge afectados fueron los de nivel B2 FCE (first), la versión B2 para escuelas (FCE for Schools) y C1 CAE (advanced). 

Cambios FCE (First Certificate).

Los resultados de los exámenes se comunican utilizando la Cambridge English Scale.

En el siguiente enlace encontrarás más información:

http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/cambridge-english-scale/

Horarios:

Horarios disponibles de mañana o tarde. Consultar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

+34 952 41 29 41, info@campus3idiomas.com o Redes Sociales.

También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirte en nuestros cursos.

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas

SÍGUENOS

Instagram
Aprovecha tu tiempo al máximo Sábados Intensivos B1/B2

HORARIO VERANO 

Administración: 

Lunes a Viernes:

De 10:00 h. a 13:00 h 

 

Horario de Clases:

Lunes a Viernes:

De 9:30 a 14:00 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Mediterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas