CLASES ON-LINE Y PRESENCIALES

En las clases del Centro se hace especial hincapié en la expresión oral, por supuesto sin descuidar aspectos como la gramática, la fonética, el vocabulario, entre otros.

Se imparten clases a alumnos a partir de los 5 años de edad ya sea en grupos reducidos (máximo 4 personas) o de manera individual.

El profesorado es nativo o bilingüe y dispone de todo lo necesario para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje en un ámbito adecuado para ello. 

CAMPUS III Idiomas está acreditado como Cambridge ESOL Preparation Centre (Centro de Preparación de Cambridge) y sede examinadora, por lo cual brinda la posibilidad de obtener sus certificados oficiales en todos los niveles y hacerlo en nuestro centro colaborador: el CEIP ALgazara.

También prepara alumnos para TOEFLE.O.I (Escuela Oficial de Idiomas), Alianza FrancesaInstituto Goethe, e Instituto Cervantes en el caso del idioma español. 

Campus III se ocupa de realizar todas las gestiones relacionadas con la obtención de cualquiera de los Certificados Oficiales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: +34 952 41 29 41, info@campus3idiomas.com o Redes Sociales. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirte en nuestros cursos.

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas

SÍGUENOS

Instagram

Horario Administración: 

LUNES A JUEVES

10:00 h. a 12:00 h.

TARDES:

Pide cita

 

952 41 29 41

 

ESCRÍBENOS

info@campus3idiomas.com

Avda. del Mediterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

Contacta con Campus III Idiomas Contacta con Campus III Idiomas