En las clases del Centro se hace especial hincapié en la expresión oral, por supuesto sin descuidar aspectos como la gramática, la fonética, el vocabulario, entre otros.

Se imparten clases a alumnos a partir de los 5 años de edad ya sea en grupos reducidos (máximo 8 personas) o de manera individual.

El profesorado es nativo o bilingüe y dispone de todo lo necesario para facilitar el proceso enseñanza - aprendizaje en un ámbito adecuado para ello. 

CAMPUS III Idiomas está acreditado como Cambridge ESOL Preparation Centre (Centro de Preparación de Cambridge) y como tal, brinda la posibilidad de obtener sus certificados oficiales en todos los niveles. 

También prepara alumnos para TOEFL, E.O.I (Escuela Oficial de Idiomas), Alianza FrancesaInstituto Goethe, e Instituto Cervantes en el caso del idioma español. 

Para potenciar aún más el aprendizaje del idioma organizamos cursos específicos dirigidos a determinados colectivos y cursos intensivos de inmersión lingüística dentro y fuera de España de distinta duración, tales como weekends programs, campamentos de verano, programas de intercambio cultural. También realizamos diferentes actividades complementarias: cuentacuentos, club de lectura, representaciones teatrales, sesiones de cine, etc.

 

Además de cursos de

INGLÉS,

FRANCÉS,

ALEMÁN,

el Centro brinda APOYO ESCOLAR BILINGÚE y APOYO ESCOLAR GENERAL.



Campus III se ocupa de realizar todas las gestiones relacionadas con la obtención de cualquiera de los Certificados Oficiales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros: +34 952 41 29 41, info@campus3idiomas.com o Redes Sociales. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirte en nuestros cursos.

SÍGUENOS

Instagram
Consulta los cursos previstos para los diferentes sectores profesionales Cursos específicos para profesionales

Horario Administración:

Mañanas: solo los primeros 5 días lectivos del mes:

De 10:00 h. a 12:00 hs. 

Tardes:

Lunes, Martes y Miércoles:

De 16:30 a 19:00 hs. 

Viernes:

De 16:30 a 17:30

 

Horario de Clases:

Lunes a Jueves:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 15:30 a 21:00 h.

Viernes:

Mañanas: 9:30 a 12:30 h.

Tardes: 16:00 a 19:00 h.

 

Tutorías: 

previa solicitud

 

952 41 29 41

Avda. del Medeterráneo, 5

Alhaurín de la Torre

También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.